INSIDE OUT ofrece cursos para niños, adolescentes y adultos, además de cursos específicos  de conversación avanzada y preparación para exámenes de la Universidad de Cambridge .

NIÑOS

ADOLESCENTES

ADULTOS

NIÑOS

 

Clases dinámicas, íntegramente en inglés. Hacemos uso de  los más modernos recursos tecnológicos, como pizarras digitales interactivas , proyectores y smart displays. Se hace uso de dramatizaciones, juegos,  cuentos y canciones. El foco de estos cursos está centrado en la comunicación en inglés oral.

 

En la medida que emerge la lecto-escritura en español, a través del trabajo escolar, se realiza una primera aproximación a la comprensión lectora en inglés, respetando siempre los tiempos de aprendizaje de los niños desarrollando las cuatro habilidades del lenguaje -habla, lectura, escritura y comprensión auditiva- haciendo hincapié en la comunicación significativa.

 

Trabajamos con grupos reducidos, lo cual nos permite personalizar el aprendizaje creando un ámbito agradable y motivador que facilita el aprendizaje del inglés a través de la experiencia.

ADOLESCENTES

 

Los adolescentes se agrupan por niveles, en cursos cuyo número de alumnos permite un seguimiento personalizado. Las áreas temáticas abordadas en cada nivel giran alrededor de los intereses del adolescente. En nuestras clases hacemos uso de  los más modernos recursos tecnológicos, como pizarras digitales interactivas , blogs y  wikis. Se realizan también actividades de extensión periódicamente, como visitas guiadas y obras de teatro, que incrementan la motivación y permite que los adolescentes utilicen el idioma en contextos variados e informales.

 

El progreso de los alumnos se mide a través de la evaluación continua en clase y de evaluaciones formales a lo largo del curso. Los alumnos pueden rendir, si es su deseo y el de sus familias, exámenes de Universidad de Cambridge ESOL, en varias instancias de sus estudios.

ADULTOS

Clases dinámicas, íntegramente en inglés, a cargo de profesores calificados que utilizan los más modernos recursos tecnológicos aplicados al proceso de enseñanza-aprendizaje, como pizarras digitales interactivas, proyectores, trabajos sobre blogs,etc.  Trabajamos con grupos reducidos, lo cual nos permite personalizar el aprendizaje. Se desarrollan las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, habla y comprensión auditiva.

 

Se trata de un curso con particular énfasis en la comunicación verbal, basado en situaciones cotidianas con clases dinámicas donde los alumnos interactúan permanentemente en inglés, a la vez que se trabaja el desarrollo estructural del idioma. Se utiliza un libro de texto claro y actualizado y se completa con material auténtico de revistas, videos y canciones, tanto británicas como americanas, de manera de  estar en contacto con diferentes acentos.

INSIDE OUT - School Of English - Cerrito 1387 Temperley Bs. As. Argentina

Tel. (011) 4243-3146 - E-mail: info@inside-out.com.ar